miércoles, 8 de abril de 2015

Comprar una casa puede ser muy emocionante y aterrador al mismo tiempo





ABC para comprar una casa en Florida,USA
Comprar una casa puede ser muy emocionante y aterrador al mismo tiempo. Más primeros compradores de casa experimentará una amplia gama de emociones que pasan por el proceso de compra. Esto es una reacción totalmente normal. Propiedad de la vivienda es en un nivel más alto en América, no sólo debido a bajas tasas de interés, sino también porque más y más personas están dando cuenta de los beneficios, tales como:
  • Crédito -teniendo una hipoteca que paga a tiempo cada mes mejora su crédito.
  • Inversión - valor de las viviendas es constantemente apreciando que te ayuda a construir equidad. Por eso una buena inversión inmobiliaria.
  • Orgullo -no hay nada como la sensación de comprar y poseer su propia casa.
  • Ventajas fiscales -interés en su hogar es deducible de impuestos.
Hacen falta tres cosas para comprar una casa: algo de dinero, ingreso confiable y buen crédito. Si te caes corto en cualquiera de estas áreas, no te preocupes. Hay un montón de programas por ahí para ayudar a lograr la vivienda sin importar lo que su situación financiera.


Getting Started
Antes de comenzar el proceso de compra de un inmueble o casa que debes considerar lo siguiente:
  • Determinar los objetivos de su compras. ¿Por qué quieres comprar una casa? ¿Necesita más espacio? ¿Reducción de personal? ¿Cansado de pagar mensual alquiler a cambio de nada?
  • Determinar sus necesidades. Priorizar lo que es más importante para ti en una página de inicio (estilo de hogar, tamaño del hogar, barrio, escuelas, costo, etc.). Tenga en cuenta, hay una diferencia entre lo que usted necesita y lo que quieres, así que ser realista.
  • A ser informado. Si eres un comprador de vivienda primerizo, aprender todo lo que puedas sobre el proceso de compra. Ayudará a esta serie de secciones informativas. Investigación del mercado por buscar en internet para ver cuáles son casas para la venta en las áreas que usted desea. Así como mirando anuncios clasificados y hogar para revistas de venta y tal vez incluso manejando barrios que te interesa. Después de eso tienes una buena idea de lo que está disponible.
  • Obtener su financiamiento en orden. Esto no es el momento de hacer cualquier compra importante en una tarjeta de crédito. No cambiar los tipos de trabajo. Consejos más financiación serán cubiertos en la sección siguiente.
Saber lo que te puedes permitir
¡ Felicitaciones por la decisión de comprar una casa nueva! Lo primero que tienes que decidir es cuánto puede gastar. Determinar esto temprano en el proceso de compra le ahorrará mucho tiempo y frustración. No sólo tendrá una idea más clara de la cantidad que puede pasar, pero también puede eliminar todas las casas que no están en su rango. Usted puede incluso encontrar que ser pre-aprobado abre las puertas a un hogar que no había considerado antes.
7 pasos para financiamiento de vivienda
  • ¿Cuál es la diferencia entre la precalificación y aprobación previa?
La precalificación es un "tiempo estimado" de lo que un comprador podría calificar para antes de realmente presentar una solicitud de hipoteca. Basado en la información financiera sin verificar que usted proporciona, el prestamista utiliza un cálculo rápido para llegar a una cantidad de préstamo. Aprobación previa significa que el prestamista ha verificado su información financiera y ha cometido realmente dinero en su nombre para un tipo de préstamo específico y cantidad. Con la tecnología actual, usted puede recibir aprobación previa del préstamo en minutos.
Obtener un préstamo
Ahora deberías estar en la búsqueda de su casa. Si ya has pre-aprobado para un préstamo, ahora es el momento. Aprobación previa le permite saber de antemano cuánto usted puede permitirse gastar, le da más poder de negociación porque tienen financiamiento en su lugar y puede ahorrar dinero mediante el bloqueo de una tasa de interés temprano en el proceso de compra.
Obtener un préstamo para comprar una casa ahora es más fácil que nunca. En realidad puede recibir aprobación del préstamo en tan sólo cuatro minutos. ¿No hay dinero para el pago inicial? ¿Mal crédito? ¿Un comprador de vivienda primerizo? No importa cuáles sean sus necesidades, hay cientos de productos de préstamos disponibles para satisfacer la mayoría de las situaciones financiera.
¿Qué tipo de préstamo es adecuado para usted?
Al elegir una hipoteca, averiguar sobre...
  • El pago que se requiera
  • Tanto la tasa de interés y la tasa de porcentaje anual (APR)
  • Costos de cierre estándar (y cualquier cargo adicional, el prestamista puede cobrar y por qué)                   
  • La posibilidad de que la hipoteca se revenderán en el mercado secundario
Hay muchos diferentes tipos de préstamos disponibles.
Préstamo puente . ¿Debe vender su casa primero antes de comprar uno nuevo o comprar primero y luego vender? Mayoría de la gente necesita la equidad en su casa actual para adquirir uno nuevo. Pero ¿qué pasa si usted vende primero y no tengo a donde ir? Un préstamo puente puede ser una opción. Un préstamo puente es un préstamo temporal que usted obtenga de su prestamista hasta que la permanente que se puede poner en su lugar. Una vez que la hipoteca principal esté en su lugar, el préstamo puente es pagado y cerrado. Pero entiendo que mientras espera un cierre en su casa, usted estará haciendo dos pagos de la hipoteca. Se debe su actual hipoteca más el pago del préstamo puente. Asegúrese de que te lo puedes permitir.
Hipotecas convencionales . Una hipoteca convencional ofrece una tasa fija. Normalmente vienen en préstamos de 10, 15 o 30 años. Aunque los préstamos convencionales solían requerir 20% abajo, mayoría de la gente hoy pone 10% (68% de los compradores hoy baje a menos del 20%). Mantén en mente, si deja menos del 20%, se le pedirá a llevar seguro hipotecario privado (PMI). Si eres un primerizo, hay muchos bajo pago inicial de los préstamos disponibles que piden 3-10% abajo.
Hipotecas de tasa ajustable . Las hipotecas de tasa ajustable llevan una tasa de interés que cambia para guardar paso con tasas actuales de mercado. Esta es una buena idea para los compradores que planea quedarse en su casa por un corto tiempo. Si planea permanecer en el hogar por un período prolongado de tiempo, es mejor de la fijación de una tasa fija con un préstamo convencional. Al decidir si un brazo es adecuado para usted, determinar lo siguiente:
  • ¿Será capaz de pagar mayores pagos de hipoteca si suben las tasas de interés?
  • Va a hacer otras compras considerables en un futuro próximo como un coche o
  • ¿la Universidad?
  • ¿Cuánto tiempo planeo ser propietarios de esta casa?
Hipotecas de la FHA . Préstamos a través de la Federal Housing Administration (FHA) ayudar a los compradores de vivienda de bajos a moderados ingresos a comprar casas con pagos bajos (aproximadamente un 3%). Puede utilizar un regalo o un préstamo sin garantía para el pago inicial y costos de cierre. Además, estos préstamos son generalmente asumibles (junto con la actual tasa de interés) por el dueño de casero calificado siguiente cuando usted vende su casa, que es un beneficio adicional cuando llegue el momento de vender.
Hipotecas VA . Préstamos de asuntos veteranos son grandes porque proporcionan la oportunidad de comprar una casa con ningún anticipo. Ellos son ofrendados a una cantidad de préstamo predeterminado (no más de $200.000) y asumibles por compradores calificados. Para calificar para un préstamo de VA, el veterano debe estar en servicio activo o una descarga (salvo deshonrosas), junto con uno de los siguientes:
  • activos 180 días (no reserva) deber entre 16 de septiembre de 1940 y El 7 de septiembre, 19 90
  • 90 días de servicio durante la guerra (Coreano, Vietnam, Golfo Pérsico etc.
  • Seis años de servicio en la guardia nacional
Hipoteca asumible . Una hipoteca asumible es un préstamo que se queda con la propiedad. Simplemente se transfiere para el comprador de vivienda calificado. Esto significa un ahorro considerable para el siguiente comprador. Puede incluir sin puntos, sin cambio la tasa de interés y bajos costos de cierre. Hipoteca asumible es a menudo la parte más valiosa de una propiedad. Préstamos FHA dados antes de 01 de diciembre de 1986 y préstamos VA dados antes de marzo 1,1988 son totalmente asumibles al comprador calificado. Esto significa que usted puede tomar el préstamo junto con los bienes raíces, tal como está parado.
Globo de hipotecas . La hipoteca de globo tiene una tasa fija para un cierto tiempo, normalmente siete años, seguido de un pago de "globo" que requieren pago del saldo de préstamo para la vivienda entera. Las tasas de interés son generalmente más bajas que los préstamos convencionales. La gente puede elegir este tipo de préstamo porque planean vender la casa, redimir la pena o refinanciar antes de que el último pago es debido.
Si pones menos del 20% sobre un préstamo, probablemente tendrás que pagar PMI o seguro de hipoteca privado. PMI protege al prestamista contra la pérdida en caso de incumplimiento por el prestatario. Pregúntele a su compañía hipotecaria para eliminar el PMI si has pagado 20% del préstamo. Sin embargo, se le pedirá para proporcionar una valoración.
Mayoría de los prestamistas requiere que usted paga impuestos sobre bienes raíces y seguros sobre una base mensual. Este costo está incluido en tu pago mensual de hipoteca, colocado en una cuenta de fideicomiso y pagado por su compañía hipotecaria.
Asegurando la financiación, usted está en camino a su próximo hogar!
Buscando un hogar
OK, aquí es donde comienza la diversión! Buscando en las casas para la venta.
Comienza la búsqueda de tu casa
Familiarizarse con el área donde usted está considerando la compra para determinar si satisface sus necesidades (por ejemplo cerca de un parque, tiendas, transporte público, etc..) Una vuelta. Asisten a casas abiertas. Hablar con amigos y colegas. Quizá quieras seleccionar dos o tres barrios para ampliar sus opciones.
También puede ser útil tomar fotos de cada uno de la casa que te interesa. Tomar notas personales en la parte posterior. Esto le ayudará a permanecer organizados y recordar lo que has visto.
Quizá desee también crear un perfil de la casa que buscas en tu próximo hogar
  • Objetivos - por qué estás comprando una casa
  • Características - lo que necesitas frente a lo que quieras
  • ¿Ubicación - es cerca de trabajo, en un determinado distrito escolar, cerca de tiendas, etc.?
  • ¿Estilo - qué tipo de vivienda adapta a sus necesidades, estilo de vida y sabor?
  • Lot - ¿cuál es el tamaño? ¿Qué característica (arbolado, cercado, etc.)
  • ¿Condiciones generales - está en buena forma?
  • Vecinos - trata de tener una idea de qué clase de vecinos tendrá.
  • Impuestos - verificar los impuestos y cualquier corriente evaluaciones sobre el hogar eres considerando comprar.
¿Dónde encontrar casas?
Yard Signs . Golpear el pavimento y recorrer barrios que le interesan.
Anuncios clasificados y revistas casas . Comience revisando su periódico local y recoger una revista casas gratis en su tienda local de comestibles.
Internet . Más del 70% de los compradores de vivienda hoy comenzar su búsqueda de casa en Internet. Las posibilidades son que las compañías de bienes raíces en su comunidad publicar sus casas en su propio sitio web o en sitios de bienes raíces de agregador como Realtor ® .com, Yahoo! RealEstate o MSN HomeAdvisor. A
Casas abiertas . Revisa el periódico local y sitios web local de bienes raíces para identificar casas abiertas que te gustaría asistir.
Hacer una oferta
¡ Felicidades! ¡ Has encontrado la casa de tus sueños! Antes de hacer una oferta formal, necesita para asegurarse de que el precio de la vivienda es correctamente. No quieres pagar de más. Utiliza normalmente al vender una casa, un análisis de mercado comparable (CMA) enumera la información reciente de venta de viviendas cercanas, incluyendo cuánto cada casa me alojé en el mercado, cuán cerca que estaba el precio de venta al precio de venta real, etc.. Luego compara la información relativa a estas casas con el en cuestión. Si estás usando a un agente, hacen esto para que usted pueda ayudar a determinar un precio realista. Hay varios servicios de tasación online que pueden proporcionar la misma información que un CMA.
Como vas a través de este proceso de compra, recuerda que todo es negociable, y todo debe ser por escrito. Debe ser muy específico cuando prepare su oferta de compra, y el vendedor debe ser igualmente específico cuando emiten su contraoferta. No te olvides de pensar en el futuro en términos del precio superior que estás dispuesto a pagar. Es un momento muy emotivo y tomar algunas decisiones desde el principio es una buena idea. Otros consejos incluyen...
  • No haga una oferta verbal.
  • No ofrecemos precio completo a menos que el hogar es una verdadera ganga. Necesitas espacio para negociar.
  • Incluyen inspecciones casa. Asegúrese de que tiene una "salida" escrito en el contrato si la inspección aparece reparación importantes problemas que no pueden resolverse con el vendedor.
  • Asegúrese de que el contrato incluye un "out" en el caso de no puede asegurar el financiamiento.
  • Si no estás usando a un agente, asegúrese de que consultar con un abogado de bienes raíces.
Arras demuestra a los vendedores de la casa es seria. Después de todo, van a su casa fuera del mercado en su nombre. Arras es típicamente entre 1-5% del precio de compra, pero menos es posible. El dinero debe mantenerse por una compañía de abogado o título en fideicomiso. Nunca dar el dinero directamente a los vendedores de casa. Tan un depósito no significa que estás atado al contrato. Se le atribuye su depósito completo hacia el pago inicial y costos de cierre.
Una vez que su oferta es aceptada, se convierte en un contrato vinculante, así que asegúrese de incluir las contingencias necesarias. Contingencias son cláusulas que, si no cumplen, representará el contrato nulo y sin efecto. Contingencias comunes son sometidos a financiamiento aprobado la venta, la venta de una casa existente o una inspección satisfactoria.
Inspecciones de casa
Has hecho tu oferta. Ahora necesitas tener un experto verificar "lo que ves es lo que estás comprando." Una inspección formal determina si algo necesita ser reparado o reemplazado. Si estás usando un agente inmobiliario, le arreglan la inspección para usted. Si estás por tu cuenta, asegúrese de que el contrato indica que paga para la inspección y si usted o el vendedor es responsable de cualquier trabajo necesario. El contrato también debe incluir una contingencia en caso de que la revisión revela cualquier reparación que no pueden resolverse con el vendedor.
Inspectores de casero con licencia inspección viviendas para determinar qué, si algo necesita reparar o reemplazar. Inspecciones típicas pueden incluir...
  • Termitas - signos de termitas en casa o en la Fundación
  • Plomería - comprueba si hay fugas, goteo de grifos, inodoro tanque fugas, etc...
  • ¿ Electrico - hasta el código? Comprueba que todos los interruptores y enchufes son funciona correctamente
  • Exterior - asentamiento grietas, pelar la pintura
  • Interior - señales de fugas en las paredes o techos, estructura y condiciones generales
  • La azotea - comprueba si hay fugas o daños
  • Windows-buena condición y sellado
  • Aislamiento - hasta el código
  • Electrodomésticos - cheques que trabajan junto con unidades de calefacción y aire acondicionado
  • Gas radón - un gas inodoro e incoloro que a veces se encuentra en las rocas y el suelo de tierra
  • Pintura a base de plomo - algunas casas viejas todavía pueden tener pintura con base de plomo que puede ser peligrosa si se ingiere
  • Amianto - casas construidas en la década de 1970 y antes tenía a menudo asbesto azulejos pisos y techo de tejas de asbesto. Esta sustancia plantea un riesgo para la salud y debe ser eliminada
El inspector de viviendas redactará un informe de inspección con todos los defectos mayores y menores detallados. Buenos inspectores encontrará pequeños defectos en casi cualquier hogar. Depende de ti decidir cuán importantes son. También es útil estar presente durante la inspección. Los inspectores a menudo proporcionan consejos sobre el mantenimiento y conservación de la casa y sus sistemas.
Ahora que la inspección se realiza, es hora de moverse en el título y la fase de cierre.
Seguro de propietario, valoración y comprensión Title Insurance
Algunas personas pueden se confunden sobre esta área de la transacción de bienes raíces, pero con un poco de conocimiento y orientación, es fácil de entender. Te desglosamos los fundamentos para ti.
Seguro de título
Cuando usted compra una casa, una compañía de título examina la cadena de títulos (dueños anteriores) para asegurar que no hay problemas con la obtención de un título claro a la propiedad. Las partes que no sea el actual propietario de la casa pueden tener derechos a él para cosas tales como hipotecas, gravámenes por impuestos impagos, lien reclamos a aquellos que el propietario le debe dinero, etc.. Como nuevo propietario, usted puede no saber nada sobre estos riesgos, pero es aún vulnerable a tales afirmaciones en su propiedad. Una acción no es suficiente protección. Por eso es necesario seguro de título.
Es muy común para título empresas para manejar también la porción del fideicomiso de la transacción, significando que sirven como una parte neutral para intercambiar fondos y asegúrese de que ambas partes se adhieren a las acordadas en los términos del contrato.
Valoración casa
Los prestamistas requieren tasaciones para confirmar que la página de inicio para que te estés dando un préstamo es en realidad vale la pena la cantidad que pagas. Tasadores son agentes independientes normalmente contratados por el prestamista, no obstante que tenga una opción. La carga de tasadores tarifas varían y están construidas en sus costos de préstamo. Su prestamista también puede requerir un estudio de localización que certifica la casa está dentro de los límites del lote. El prestamista a menudo selecciona el agrimensor, pero una vez más, que tenga una opción. El prestamista normalmente paga por el costo de un avalúo. Entonces eso es un factor en el costo de cierre del comprador.
Seguro de propietario
Si no está asumiendo la política de vivienda del vendedor, usted necesitará comprar tu propio. Título no será transferida hasta que demuestres que tienes la casa cubierta por el seguro. Esto lo protege de cosas tales como incendios, inundaciones, tornados o cualquier otro daño para la página de inicio. También puede considerar niveles adicionales de seguro para cubrir los desastres naturales que son más frecuentes en su área.
Fideicomiso y cierre
¡ Felicidades! Estás a sólo unos pasos de estar en su próximo hogar! Usted ha comprado una casa, pero en realidad no es suyo todavía. Tienes que cerrar en él. Esto se conoce como cierre o liquidación.
El agente de escrow conduce el cierre y a menudo está asociado a la compañía de seguros de título. Su trabajo es garantizar que el comprador obtiene un título limpio, el prestamista obtiene una buena hipoteca, que se pagan los costos de la transacción, que se paga la hipoteca del vendedor, y que el vendedor recibe sus ingresos.
El agente de escrow prepara una declaración final que describe lo que son los fondos necesarios, quién paga y donde van los fondos hacia ellos no desembolsan fondos hasta que pueden garantizar que los artículos mencionados anteriormente conocidos han sido atendidos de.
Las probabilidades y termina
Utilidades - Agua, gas y aparatos de electromedida será leída en el día de cierre y el Vendedor deberá para el uso de la utilidad hasta ese día. También necesitará realizar depósitos con agua y compañías eléctricas.
Contratos de servicio - Si usted está tomando sobre cualquier contrato de servicio por parte del vendedor de la casero, se debe al vendedor para la porción no utilizada de los contratos que se han pagado por adelantado. Estos podrían incluir servicios de pest control, piscina o jardín, contratos de mantenimiento del hogar, etc.
El cheque - La compañía de título/fideicomiso que está utilizando le dirá cuánto necesitas traer al cierre. No se aceptan cheques personales, así que traiga un cheque.
Garantía de la casa - Se recomienda altamente que usted compra una garantía de la casa. Esto cubrirá los costos de reparación o sustitución en caso de artículos tales como aparatos descomponen después de que usted compra la casa. La paz de la mente es la pena el gasto.
No hay nada como el sueño americano de propiedad de la vivienda. El orgullo y la estabilidad que sientes cuando llegas a un lugar que es tuyo es difícil de describir. Nuestro objetivo es capacitar a los compradores de vivienda con información fácil de usar para asegurar que tomen decisiones informadas. Esperamos que esta guía te proporciona perspicacia y ayudar con el proceso de comprar una casa.
Título/Escrow Service

La parte del título/fideicomiso/cierre del proceso de comprar una casa es probablemente la más confusa desde un punto de vista del consumidor. Pero, al mismo tiempo, también es la parte más importante en la compra de la casa. Para aquellos de ustedes que son nuevos en el proceso de comprar una casa o no está familiarizado con la transacción "cerrando", hemos tratado de esbozar (muy brevemente) los elementos clave de la transacción en los párrafos siguientes.
Cuando usted compra una casa, una compañía de título examina la cadena de títulos (dueños anteriores) para asegurar que no hay problemas con la obtención de un título claro a la propiedad. Partes que no sean el actual propietario de la casa pueden tener derechos a él para cosas tales como hipotecas, gravámenes por impuestos impagos, afirma ser embargado por aquellos a quienes el propietario debe dinero, etcétera. Como el nuevo propietario, no habrá desempeñado ningún papel en procedentes de estos gravámenes pero seguirá siendo vulnerable a las reclamaciones en su propiedad. Una acción no es suficiente protección. Por eso es necesario seguro de título.
Es muy común para título empresas para manejar también la porción del fideicomiso de la transacción, significando que sirven como una parte neutral para intercambiar fondos y asegúrese de que tanto el comprador como el vendedor se adhieren a las acordadas en los términos del contrato. El agente de escrow conduce el cierre y a menudo está asociado a la compañía de seguros de título. Su trabajo es garantizar que el comprador obtiene un título limpio, el prestamista obtiene una buena hipoteca, que se pagan los costos de la transacción, que se paga la hipoteca del vendedor, y que el vendedor recibe sus ingresos.

Sergio Jaramillo Botero
Es su decisión inteligente en la compra, venta, o alquiler de apartamentos, casas, quintas, locales, oficinas, galpones, terrenos y demás tipos de propiedades en toda Florida. Contamos con la más extensa cartera de inmuebles disponibles en todo el estado, visualizados a través de nuestro innovador sistema de búsqueda inmobiliaria con apoyo en una extensa red de páginas web.
sergiocapecoral@gmail.com                                           
Agente  Real Estate  Starlink Realty.
Ojalá te guste el video, ponle "me gusta" y compartelo con tus amigos por Facebook y/o twitter, de verdad que me ayudaría muucho y no olvides suscribirte, subo video todos los viernes

Sergio Jaramillo Botero

Twitter      →    https://twitter.com/ventacasaslotes
Email         →    sergiocapecoral@gmail.com
 Tumblr      →   casasbaratas.tumblr.com

Of                 →  (239) - 645 - 6017,
Cel                →  (239) - 440 - 4104
 Fax              →   (239) - 204 - 4987
WhatsApp: → 239- 6456 017
Notary Public, State of Florida

Ojalá te guste el video, ponle "me gusta" y compártelo con tus amigos por Facebook y/o twitter, de verdad que me ayudaría mucho y no olvides suscribirte, subo video todos los viernes
Sirviendo Florida Real Estate Mercados Southwest : Fort Myers , Cape Coral, Lehigh Acres, Fort Myers Beach , Bonita Springs, Estero , Nápoles , Sanibel , Captiva , Punta Gorda y Port Charlotte , las ventas tradicionales , de lujo, de inversión , administración de bienes y REO .

Sirviendo a todas las ciudades de la Florida, incluyendo: Miami, Orlando, Jacksonville, Tampa, Orlando, Hollywood, Lakeland, Cape Coral, Fort Lauderdale, Naples, Boca Raton, Sarasota, Hialeah, Miami, West Palm Beach, San Petersburgo, Fort Myers, Pembroke Pines , Port Charlotte, de Bradenton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario