lunes, 24 de junio de 2013

Simplemente hay demasiadas ventajas a la compra de un dúplex que una casa.


Simplemente hay demasiadas ventajas a la compra de un dúplex que una casa.


La compra de un dúplex tiene una serie de ventajas financieras en la compra de una casa. Mucha gente asume dúplex se venderá por aproximadamente el doble de lo que una casa se vende en el mismo barrio. Esto es raramente el caso. Los dúplex son más frecuentes alrededor de 1,5 veces el precio de una casa en una zona determinada. Así que para elegir un número fácil si una casa está vendiendo por $ 100.000 y luego un dúplex debe ser la venta por $ 150.000.

Así que vamos a comparar la compra de una casa en un dúplex. Para mantener las cosas en el mismo supongamos que tenemos $ 20.000 para sofocar y estamos buscando en el mercado de bienes raíces en Austin para que los impuestos son un 2,5 por ciento del precio de compra y el seguro es de 0,4 por ciento del precio de compra.

1. Pago mensual más bajo
Para empezar vamos a ver en la casa. Para la casa vamos a tener una tasa de interés de 6.5 por ciento. Podemos utilizar este cálculo hipotecas:

$ 100.000 precio de la vivienda
20.000 dólares de pago inicial

Pago mensual = $ 747.32

Pasando al dúplex. Debido dúplex suelen tener tasas de interés más altas que vamos a asumir una tasa de interés del 7 por ciento. También vamos a asumir que el otro lado del dúplex se alquila por $ 650.

$ 150,000 Precio de duplex
20.000 dólares de pago inicial

Pago mensual = $ 1,184.18
Alquiler de Pago menos 5 por ciento de vacantes = $ 617.50
Pago mensual negativo alquiler = $ 566.68

El pago mensual de los dúplex viene a ser el 31,8 por ciento menos que en una casa. Usted puede obtener un número diferente basado en su área. En la mayoría de las áreas, un dúplex conduce a un pago mensual más bajo, pero hay algunos mercados de bienes raíces, donde es todo lo contrario, por lo que siempre se ejecutan los números.

2. El aumento de su futuro Inmobiliaria Poder Adquisitivo
Además de las ventajas de un pago de hipoteca más bajos, la compra de un dúplex de primera le permite realizar compras adicionales al comprar una casa primero se puede negar su capacidad de comprar propiedades adicionales.

Para entender por qué esto es así, tenemos que entender algunas reglas sobre cómo los bancos determinar si procede o no conceder préstamos. Cuando usted está comprando su primera propiedad de inversión, los bancos no suelen contar con la renta como ingreso a menos que usted ha sido propietario de las propiedades de inversión por más de dos años.

Por lo tanto, si un comprador adquiere una casa primero y luego quiere comprar un duplex totalmente alquilado, que tendrá que ser capaz de calificar para la totalidad del precio de la casa y la combinación de dos caras. Esto puede ser difícil para alguien en las primeras etapas de su carrera. Si un comprador adquiere un duplex en primer lugar, dentro de dos años cuando se está buscando una casa, que pueden contar con el alquiler de la doble hélice como ingresos, lo cual puede ayudar a calificar para la adquisición de vivienda más grande.

3. Faster Pagar
Aquí es otra forma interesante de verlo. Si en lugar de simplemente pasar el ahorro que haya incurrido por ser dueño de un dúplex, puede pagar su hipoteca más rápido. Si usted solicitó $ 747.32 a su casa que tomaría 30 años para pagar. Pero, si usted pagó su dúplex de 566,68 dólares y luego tomó el adicional de $ 180.64 y lo aplicó a su hipoteca puede pagar su duplex en 18,5 años. Así que en 18,5 años usted tendría un duplex 150.000 dólares pagado en lugar de una casa de $ 100,000 parcialmente pagado.

4. Mayores beneficios de Hipoteca Pay Off
No sólo va a pagar su duplex más rápido, pero una vez que has pagado si fuera usted estará en una mejor posición. Una vez que usted paga su casa, usted está viviendo libre de la hipoteca, pero no libre de pago. Con base en los supuestos originales (Austin tasa impositiva ciento Tejas 2,5 y el 0,4 por ciento de tasa de seguro) usted todavía está haciendo un pago de 241,66 al mes para impuestos y seguro. En cambio una vez que el dúplex se paga no sólo está viviendo en su dúplex de forma gratuita en realidad está recibiendo un beneficio de $ 255 por mes.

La compra de un dúplex no es para todos. Algunas personas no quieren la molestia de la gestión de una propiedad. Y este artículo no está proponiendo que cada uno debe comprar un duplex. Pero hay beneficios financieros para comprar un duplex, a fin de tomar en consideración.

Sergio Jaramillo
Ph  (239)-645-6017
Fax (239)-204-4987

Lic. Real Estate ,  Saggio Realty , Inc
Notary Public, State of Florida
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario